Lionel Messi ratificó su intención original de completar toda su vida deportiva en Barcelona, aunque expresó que el fútbol «da muchas vueltas» y «a veces no todo se da como uno quiere».
«Si bien dije siempre que me gustaría quedarme siempre en el Barcelona, a lo mejor a veces no todo se da como uno quiere», sentenció el referente culé de 27 años en una entrevista al diario Olé.
«Hoy por hoy vivo el presente, en poder hacer un gran año y terminar bien en el Barcelona consiguiendo los títulos que queremos, que intentamos conseguir y nada más. Después se verá, el fútbol da muchas vueltas», enfatizó.
«Si por mí fuera me quedaría siempre. Pero no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas», completó.
Con respecto a su diagnóstico de la actualidad del equipo dijo: «Es un club muy grande. Y cuando perdés dos partidos seguidos empiezan a venir los problemas, a salir críticas por todos lados. Pasa un poco lo mismo que en la selección. Vino un nuevo técnico (por Luis Enrique), con nuevas ideas y eso lleva un tiempo».
«Tenemos jugadores más que suficientes para hacer cosas importantes este año. Y lo tomo con tranquilidad. Esto recién empieza. Falta mucha Liga, Champions... Así que estoy tranquilo», sostuvo y relativizó las derrotas ante París Saint Germain o en el clásico ante Real Madrid.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Messi
Es la enésima vez que éste chico pone de rodillas a la directiva y aficionados del Barsa, que vergüenza!!!, les debe gustar que los ridiculicen y en la familia Messi, partiéndose el cu... de risa., Seny y Valors hasta la muerte !!!
Por favor!!!, éste chico no tiene sitio en el Real Madrid, ni gratis podría jugar en él. Ahora a "chupar" a Inglaterra, con los otros argentinos, Agüero y Di María, así le enseñan a hablar... en inglés...jajajaja, se lo imaginan????
Messi ha decidido dejar España, se imaginan a el jugando en Venezuela, Bolivia, Honduras, Cuba...etc?, pues no ! y entre eso, la delicada situación en Cataluña, las deudas y juicios con la Hacienda española, lo llevan a largarse de Barcelona y ojo..., habrá más desidentes...y secesionistas y bien que hará.
Oportunidad unica para que el Real Mallorca lo compre.
Son 3 los sponsors que invertirían (no más de 100-125 millones de euros) por hacerse con Messi. aparte de Fly Emirates y Adidas, está Microsoft también El Madrid no quiere pagar por él, nada, pero la jugada es que iría "cedido" por la sociedad de los 3 sponsors. La porquería ya está echada, el entorno de Messi, ya sabe lo que tiene que hacer y ha puesto la maquinaria en marcha, la única "opción" del Barsa, es decir que Messi ya no es el que era y que sacarán un pastón por él, en realidad, como mucho, 125 millones y eso, realmente para las 3 empresas mencionadas, no es nada y el morrazo que el Madrid les va a dar al Barsa, será irrecuperable..., tiempo al tiempo.
Esto está hecho, la temporada que viene, se marcha del Farsa, aburrido del club y la ciudad y situación política actual,. La operación es de alta ingienería. entre Fly Emirates y Adidas (ambos sponsors del Real Madrid), comprarían en sociedad al Messi y lo irían colocando en clubs de sus radios de acción, por ejemplo, el R. Madrid, el cual pagaría en esponsorización, la parte proporcional del tiempo que lo quiera tener en sus filas. La jugada es, las dos ó tres primeras temporadas, al R. Madrid, la operación publicitaria, no tendría precio, por lo tanto, culés, empiecen a temblar, la película, acaba de empezar....
Si no fuera por el Barça, no hubieras podido pagarte el tratamiento y ahora serías un pequeñajo. Desagradecido!
Gracias por los servicios prestados, otra revisión de contrato "NO", claro que puede marcharse, otra cosa es que un equipo pueda pagar su salario, difícil no, dificilísimo.
Messi lo ha dado todo al Barça, y el Barça le ha dado todo a Messi. Ha tenido años espectaculares, hasta hace casi un año. Mucha presión compensada con mucho, muchísimo dinero, pero la edad no perdona. Aún es joven, pero ya no es tan explosivo como antes. Ahora se dosifica más y mucha gente no lo entiende. Es lo que tiene el fútbol, la memoria muy corta.