Carlos Moyà no seguirá como capitán español de la Copa Davis. Así lo ha confirmado en una entrevista publicada por el periódico nacional El País, donde afirma «mi cabeza me dicta no seguir como seleccionador». El jugador mallorquín ha confirmado su decisión este mediodía a través de las redes sociales.
Carlos Moyà no seguirá como capitán de la Copa Davis
También en Deportes
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mira MOYA tu toma ejemplo de LEKIO pero el esta bien servido.
bueno...ahora tendra tiempo de hacer lo que mas le gusta...dar exclusivas y enseñar sus chaletes en el hola. salvame..y demas basura marujera..
Aquest és com el Nanu Soler; amics den Terrassa i fora sang ni carisme. Bones persones però mai podran dirigir a un grup esportiu ja que no saben motivar.
Di que si , se gana más en las revistas de corazón, y se curra menos.
Carlos llegastes en Mal Momento. Pero los que abajo opinan solo han visto tenis desde Rafa . Y no saben quien eres, un apoyo campeon. Y en modo familiar eres un1000%.. Mas imortante la familia. PADRAZooooo Y Maridoooo. Es la envidia. Otra vez sera CHAMP.
MOYA tuvo que dejar el tenis por sus fracasos y mal juego y nada mas.Quien no vale hai mas trabajos ejemplo chapista ò sesador de pollos.
A sa davis hi haurien danar per normativa els5 primers de ranking sino sels hauria de suspendre de tornetjos, i ranking. A espanya no es miren els rankings sino hi ha un seleccionador que tria el qui vol com pasa en tenis, ciclisme, atletisme. Pais de caziques i mal vist a la resta del mon.
Pobret. Moyá nunca ha tenido carácter. Precisaba convencer a FERRER para que acudiera a la eliminatoria de Brasil per no quiso "molestarle".
Natural que no siga con la selección que tiene que llevar porque "los primeros filas" no quieren jugar (prefieren ganar más pasta en trofeos a título individual) y así no hay quien trabaje. Lo siento por Moyà.
Ahora que va mal, me voy !!! Huir es de cobardes !!