Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el juez ha citado a las partes para que presenten los medios de prueba que estimen oportunos antes de decidir sobre el pleito, una resolución contra la que cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días.
Dado que el juez titular del juzgado de lo Mercantil nº 7 se encuentra de vacaciones, el juzgado lo ha atendido hasta este lunes el juez Andrés Sánchez Magro y, a partir de este martes, el juez Javier Martín Vaquer, quien ha firmado esta resolución. Esta citación judicial supone un nuevo paso en el pleito que mantienen el Real Murcia y la LFP.
El presidente de la LFP, Javier Tebas, anunció este lunes que el Mirandés será parte de la Liga Adelante 2014-15, mientras que el Real Murcia, obligado a ser readmitido tras imponerse la suspensión cautelar de su descenso por parte del juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid , no estará en la competición, finalmente integrada por 22 equipos, y jugará en Segunda B.
La decisión de la LFP ha generado un fuerte indignación en el Real Murcia, que ya ha anunciado nuevas medidas legales para paliar la «atropellada sinrazón» que, a su juicio, se ha cometido en su contra.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La LFP ha desacatado la orden de un juez, que equivale a seis meses de cárcel para su responsable. Algún día habrá un juez que pare los pies a toda esta panda de asociaciones de fútbol que tienen más deudas que la misma leche y siempre se pasan todo por el forro.