Cinco podios en ocho Grandes Premios sustentan la apuesta de Yamaha por el veterano piloto italiano, que actualmente ocupa la segunda posición en la clasificación de Moto GP, liderada con holgura por el español Marc Márquez, defensor del título.
«Estoy feliz de haber alcanzado un acuerdo con Valentino para los años 2015 y 2016. Desde su regreso a Yamaha en 2013, la experiencia ha sido muy positiva», señaló en un comunicado el director deportivo de Yamaha, Lin Jarvis.
El piloto italiano se reencontró, tras dos años alejado de grandes resultados en Ducati, con su mejor pilotaje por lo que Jarvis confía en que «Valentino permanezca en Yamaha hasta el final de su carrera deportiva», sin renunciar a que este vínculo continúe tras su retirada.
Por su parte, Rossi confirmó que su deseo era «continuar» en activo. «Me estoy encontrando bien y estoy motivado para seguir ofreciendo lo mejor de mí. Estoy feliz de poder seguir pilotando mi YZR-M1, que ha sido mi amor durante muchísimos años y lo seguirá siendo durante este año y los dos siguientes», agregó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.