Los jugadores de 'La Roja' se escapan por la puerta de atrás
El defensa de la selección española Sergio Ramos, a su llegada a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, donde aterrizó este martes parte del combiando español tras disputar ayer el último partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil ante Australia en el Arena de Baixada de Curitiba. | J.J.Guillen
24/06/14 0:00
Cientos de seguidores de la selección española de fútbol han esperado este martes ataviados con banderas y camisetas de los colores de España en la Terminal 4 del madrileño aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a los jugadores de 'La Roja' para animarles tras su eliminación en el Mundial de Fútbol de Brasil.
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
estos personajes deberia caerles la cara de verguenza cobran de nuestro dinero publico y nos lo pagan asi?dejando a niños y niñas inocentes sin poder verlos sois unos mercenarios y unos sinverguenzas si por mi fuera no os pondrias esta camiseta en la vida caraduras.verguenza os tendria que dar vaya ejemplo
Italia eliminada. El presidente de su federación ha dimitido. Ejem Sr Villar seguro que no se da por aludido, ¿verdad? Menudo chollo esto del cargo.
El responsable de esta indecencia es Del Bosque porque los muchachos salen por donde se les dice. Y eso demuestra que este hombre nunca ha sido el director técnico de la selección sino un oportunista al frente de la autogestión de unos jugadores que han sido los mejores del Barça y del mundo. Del Bosque, un afortunado que estuvo en el sitio adecuando en el momento adecuado, y que vivió de lo que le dieron hecho. Al cabo, el tiempo deja todo en su sitio también para Iniesta, excelente jugador de exagerada valía, que vive de dos goles y de ser pica española en el F.C. Barcelona. Jugadores, entrenador y federación, todos desnudos y santos, todos beneficiados de la generosidad e inocencia de las masas necesitadas de religión, ahora la del fútbol.
Como las ratas, dejando colgados a los seguidores que esperaban para darles ánimos, a so se le llama crearse seguidores, los prepotentes van a lo suyo pensando en sus vacaciones y juergas estivales, anda y que les den.
¿Cuando dejaremos en este pais de dar siempre espectáculos lamentables? Hay que saber estar a las duras y a las maduras.
Han fet el redicul al camp i are l'han tornat a fer sortint per la porta del derrera.
la roja, la roja... roja como un tomate, SELECCION ESPAÑOLA, qué roja ni qué ostias, la roja es chile desde 1950