«Después de un fin de semana un poco decepcionante en Barcelona, donde di lo mejor aunque algunas circunstancias no acompañaron, viajamos a Holanda con mucho optimismo», afirma el piloto balear en un comunicado del equipo.
Lorenzo recuerda que en Barcelona tuvo problemas con la aceleración: «especialmente en la última parte del circuito», precisó, «donde solíamos estar muy fuertes en el pasado. Esta vez este problema me impidió luchar por la victoria».
«Después, en dos días de ensayos, encontramos algunas soluciones y probamos cosas nuevas para tratar de reducir la diferencia con nuestros rivales. Estoy deseando correr en Assen, tal vez mi circuito favorito», indicó.
«Un bello diseño con curvas rápidas y rectas cortas que parece bueno para nosotros, y especialmente para Yamaha. En años recientes no he podido obtener buenos resultados pero siempre he podido conseguir una buena puesta a punto. El año pasado fui quinto después de una operación de clavícula y sufrí mucho pero pude acabar una carrera muy especial. Intentaré lograr mi primera victoria», dijo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.