El presidente del Bayern, condenado a tres años y medio de cárcel por fraude fiscal
El presidente del FC Bayern, Uli Hoeness, durante el juicio en el que ha sido condenado a tres años y medio de cárcel. | CHRISTOF STACHE / POOL
Munich13/03/14 0:00
El presidente del FC Bayern, Uli Hoeness, ha sido condenado hoy a tres años y seis meses de cárcel por un fraude fiscal estimado en 27,2 millones de euros. Así lo ha informado la Audiencia Provincial de Múnich tras un proceso que ha durado cuatro días.
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya ha dimitido el ex-presidente de Bayern Munich y hsta ha aceptado la condena. Si no apela el fiscál, ya esta para ingresar en la carcel. OJO: un año desde los hechos a la sentencia firme. No como en España.
#Vinchero; vamos a ver, El presidente del Bayern de Múnich, como representante del club no tiene nada que ver con el tema del fraude fiscal. Su fraude Fiscal es solo privado, con lo cual no le defiendo nada en absoluto y además considero que debe ir a la trena. Tenemos ejemplos en España de Ruiz de Lopera (Betis), Del Nido (Sevilla) todos por temas no relacionados con sus clubes. En una cosa si estoy de acuerdo contigo Vinchero, y es que hay muchos Clubes en España que no están al día con Hacienda, y porque no se les embarga... En esto tenia razón el que se caía del burro. Saludos muchos
este little clever era el que ponía a caer de un burro a los clubs españoles porque no pagaban a hacienda. Recordad cuando decía que no había derecho, que los alemanes transfiriendo fondos al sur y éstos no pagan a haciendo. ¿por qué tengo la impresión que esto no es mas que otro deja vu?
Han sido bastante permisivos los jueces, así y todo no está contento el delincuente Hoeness, pensaba en sus fans, los cuales están a favor de no ingreso en la trena, vivir para ve, pero al menos, la justicia alemana es rápida. Previo al juicio hubo una conferencia en el canal 1 alemana, y estba entre los asistentes a esa mesa Utz Classen, Publicista, profesor de economía y empresario, quedé encantado como en este programa HARTABERFAIR se expresaba el susodicho.