Los cuatro goles que le endosó ayer el Real Zaragoza en Son Moix (2-4) se unen a otras derrotas por amplio margen ante el Sabadell (4-0), Real Murcia (2-4), Sporting de Gijón (3-0) y Leganés (1-4), éste último partido correspondiente a la Copa del Rey.
Los dos porteros del equipo que dirige José Luis Oltra, el israelí Dudú Aouate y el catalán Rubén Miño, se han turnado bajo los palos, pero no han podido evitar las derrotas por goleadas.
En la defensa, Oltra también ha rotado jugadores, ya sea por lesiones o decisiones técnicas, y se han turnado Miguel García, Ximo, Agus, Nunes, Geromel, Bigas y Kevin.
El equipo balear parecía haber encontrado su sitio en la Liga Adelante tras dieciséis temporadas seguidas en Primera división, después de cuatro partidos seguidos sin perder, los dos últimos con victorias ante el Mirandés (1-0) y Barcelona B (0-1), pero la debacle ante el Zaragoza ha reavivado fantasmas que ya parecían superados.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La defensa más goleada...¡¡¡Pero que grande es Serra Ferrer!!!
Siguen sin dar artículos sobre el Baleares y el Constància. No es justo. Para infomraros a todos el Baleares remontó fuera de casa y empató 2-2 y el Constancia ganó 1-0 al líder el Alcoyano.
Estuve viendo el partido Mallorca - Zaragoza ( de pago ) después de pagar como mallorquinista que soy, después del tercer ¡GOL! me pase a ver ¡GRATIS! a otra cadena Reus - Baleares ¡QUE VERGÜENZA! y disfrute más!!! un mallorquinasta ¿ Hasta donde e llegado?
... de la liga Adelante y de otras muchísimas ligas, tanto de España como de otros paises del mundo mundial. Una verdadera joya producto de la factoria Serra Ferrer.
Es que tenemos a un crack de Secretario Técnico. Una persona inútil en este cometido que se empecina en hacer y deshacer él solito la cuestión deportiva. Serra actúa como el PP con los profesores: Mando y ordeno sin tener ni p.idea de lo que hace.
La solución más limpia es hacer tábula rasa, traer una nueva plantilla en el mes de diciembre que no esté contaminada por los vicios del pasado, que no tiemblen cada vez que les meten un gol y sobretodo y ante todo un director técnico que conozca el mercado de segunda y sepa que jugadores son necesarios para hacer un equipo competitivo para esta categoría. Pero es un sueño imposible tal y como están las cosas