«Hoy hemos conseguido un buen resultado con en el que hemos reducido la diferencia con el líder, pero me queda una sensación rara por como ha ido el fin de semana, ya que en otras carreras hemos cedido puntos pero las sensaciones del coche eran mejores que las actuales», ha comentado Alonso desde el podio.
Además, el piloto asturiano mostró su confianza en el equipo, al asegurar que están todos «muy unidos» después de un fin de semana difícil al que ya «le hemos puesto una cruz para empezar a trabajar en el siguiente», que se celebrará el próximo fin de semana en Alemania.
Alonso también destacó las seis últimas vueltas, en las que tras marcharse el coche de seguridad, pasó del octavo al tercer puesto final en el que entró en meta, al asegurar que «todo salió bien tras haber cambiado ruedas» en el momento en el que se neutralizó la carrera por segunda vez.
Además, el doble campeón del mundo español dijo que tuvo «muchísima suerte» de poder evitar los trozos de goma cuando estalló el neumático de Sergio Pérez (McLaren) a pocos vueltas del final.
«Me llevé un buen susto, pero logré evitar el contacto -con Sergio Pérez- por un centímetro en una carrera en la que hemos visto momentos muy arriesgados, pero en la que finalmente todo ha salido muy bien para mí», dijo al respecto.
«Ahora quiero disfrutar de este resultado y a partir de mañana hay que volver al trabajo para preparar la carrera de Alemania porque tenemos que mejorar», insistió.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.