«Tenemos muchos retos por delante: debemos seguir regando el jardín de nuestra Masia, seguir apostando por un modelo de juego que mantenga la excelencia deportiva, trabajar para fortalecer nuestra economía y ofrecer a nuestros socios las mejores propuestas para tener un estadio a la altura de nuestro equipo, son retos de futuro que nos ilusionan mucho», ha dicho Rosell ante unos 200 senadores del club.
El presidente del Barça ha insistido en que la junta directiva azulgrana sigue teniendo mucha ilusión en el proyecto. «Quiero anunciar que mi intención es presentarme a la reelección en 2016 para que el socio me siga dando la confianza para encarar estos retos», ha dicho.
«Entre todos debemos construir el futuro que el Barça merece, queremos seguir siendo un club de referencia por su juego, su gestión, sus valores y que se preocupa por su país. Queremos seguir creciendo, estamos en el buen camino y tenemos la máxima ilusión por el presente y el futuro que nos espera», ha dicho.
El presidente del Barcelona, que fue interrumpido por los aplausos de los senadores de la entidad, estuvo acompañado por la plana mayor de su junta directiva durante el discurso.
Rosell se impuso en las últimas elecciones con mucha solvencia (35.021 votos, el 61 por ciento de los votos emitidos) por delante de Agustí Benedito (8.044), Marc Ingla (7.014) y Jaume Ferrer (6.168). El anuncio se ha producido justo cuando se cumple el ecuador de su mandato, que vence en junio de 2016.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.