Djokovic: "Armstrong es una vergüenza para el deporte"
El tenista serbio Novak Djokovic sonríe durante el partido que le enfrentó al checo Radek Stepanek en la tercera ronda del Abierto de Australia en Melbourne esta mañana. | Efe
Melbourne18/01/13 0:00
El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, criticó con dureza al exciclista estadounidense Lance Armstrong, que reconoció haberse dopado, y le calificó como «una vergüenza para el deporte».
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
pues toda la razón, no solo para el deporte sino para todos los terricolas
El secreto de la potencia física de Novak Djokovic...es que toma alimentos sin gluten...y duerme en una cámara hiperbárica...sofisticada...superior en tecnología... a la de un célebre exjugador del Real Madrid...que fue de los primeros en utilizarla.
Ya ... como que en tenis no ha habido casos.