El torneo se disputó el pasado fin de semana y tuvo lugar en las instalaciones del Hotel El Rompido Golf (Huelva). La expedición ibicenca partió con mucha ilusión a la Final Nacional, en la que volvió a demostrar que el nivel de juego ibicenco es muy alto. Además, la organización destacó que el II Torneo Terrenauto, celebrado en el Ibiza Club de Campo, ha sido el campeonato local con más participación de 2012, con un total de 260 jugadores.
En la Final Nacional, Terrenauto estuvo representado por Marcos Miró y Guillermo Giménez-Salinas en el cuadro oficial masculino. La pareja demostró su buen juego en la que fue la final anticipada del torneo, al cruzarse con la pareja catalana Ignasi Villacampa y Marc Villacampa, quienes vencieron finalmente por 6-1 y 6-3. La pareja oficial femenina causó baja de última hora, pero hubo representación femenina en el cuadro de acompañantes, con Cristina Yern y Ana Ribas.
La segunda final que disputa Terrenauto en dos años la protagonizaron Pere Tarrés y Damián Massanet, del Ibiza Club de Campo, que, tras llegar invictos a la gran final de acompañantes, quedaron subcampeones tras un vibrante encuentro contra la pareja granadina Javier Salinas y Álex de Lorenzo. El 6-4 y 7-5 final habla por sí solo de la igualdad de esta última batalla.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bravo chic@s