Preciado, cántabro de 54 años, estaba pasando unos días de descanso en una localidad costera muy próxima a Valencia, donde reside su pareja, y había aprovechado para negociar su fichaje por el Villarreal, anunciado ayer por la tarde.
Fuentes policiales han explicado que el fallecimiento se produjo en un domicilio de un complejo residencial cercano a la playa de El Perelló, así como que tanto los policías locales como la ambulancia desplazados hasta allí no pudieron hacer nada por reanimarle.
La presentación del nuevo entrenador del Villarreal iba a tener lugar mañana al mediodía en la ciudad deportiva del club castellonense.
Considerado uno de los entrenadores más carismáticos del fútbol español, Manolo Preciado se había granjeado el cariño de aficionados, profesionales del fútbol y medios de comunicación por su cercanía, su temperamento y su afabilidad.
Preciado trabajó en la pasada campaña en el Sporting de Gijón y fue destituido a mitad de temporada.
Manolo Preciado iba a entrenar al Villarreal con dos ascensos a Primera División en su carrera como técnico, ya que logró subir con el Levante en 2004 y con el Sporting en 2008.
A nivel familiar, el técnico sufrió duros golpes como la pérdida repentina de su mujer, así como la de uno de sus dos hijos en un accidente de tráfico.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
lo referente a clubes argentinos riverplate bocajrs sanlorenzo racing independiente estudianteslaplata rosariocentral, es comun de los malosperdedores ir al club que siempre ganan ante maulas pero muy poco o nada fueron ante clubes de la uefa donde se vio su verdadero nivel, porque un futbolsita progresa en un club desegunda derrotando a los clubes gigantes de una liga que siendo un mercenario en esos.
Gracias manolin por todo lo que nos has dado a toda la gente del fútbol y sobre todo a los del Sporting, eres un ejemplo en todos los aspectos
Me he quedado de piedra, descanse en Paz.
me he quedado helado con la noticia,la verdad Manolo se ha ganado la admiracion del mundo del futbol de nuestro pais,por su calidad humana y por ser un ganador dentro y fuera del campo,echare de menos tus ruedas de prensa donde te mostrabas tal y como eras,un entrenador de la vieja escuela,mi admiracion hacia ti Manolo.E.P.D.
se te echara de Menos, RIP.
Gran hombre y gran persona
se nos ha ido una gran persona, un gran hombre y un gran profesional, d.e.p
descanse en paz SR MANOLO PRECIADO
Descanse en paz, mis condolencias a su familia y amigos.Su cara reflejaba la calidad humana que poseía.
no tengo palabras que cruel es la vida,despues de todo lo que ha pasado en la vida y ahora que estaba disfrutando a su manera se nos va vaya mierda de destino que descanse en paza y desde mallorca muchos animos a su familia