La decisión la ha adoptado la administración concursal y el director general de la entidad, Antonio Corino, quienes han considerado que lo mejor para el equipo era el relevo de Juan José González.
Mientras el club cierra la contratación de un nuevo entrenador que afronte el final del campeonato de liga, Fede Castaños y Pablo Pinillos, que dirigían al equipo junto a González desde que a finales de noviembre pasado dimitiera por sorpresa el técnico argentino Héctor Cúper, se harán cargo del conjunto verdiblanco.
En un comunicado, el Racing de Santander ha mostrado su agradecimiento a Juan José González quien, atendiendo a la petición del club, «asumió una gran responsabilidad en un momento de máxima complicación».
El club asegura que, «aún en la dificultad, el equipo sigue luchando, está vivo, comprometido y con opciones de permanencia».
Y hace un llamamiento a la unidad del racinguismo y solicita el apoyo de los medios de comunicación y afición «pues solo desde la unión se conseguirá el objetivo de la salvación».
Fuentes del club han asegurado a Efe que el ya destituido Juan José González seguirá vinculado al equipo.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se ve que Hector Raul Cuper, no era tan malo. El malo es el equipo.