El jugador sufrió una dura entrada del defensa del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea en el derbi del pasado sábado (4-1) y está en «tratamiento médico y fisioterapéutico», por lo que habrá que esperar a su evolución en las próximas horas para confirmar si puede jugar el sábado (18.00 horas) ante el Sporting de Gijón en El Molinón.
El portugués pudo terminar el encuentro y estuvo el domingo en Londres para presenciar la final del Masters de Tenis en la que el suizo Roger Federer se impuso al francés Jo-Wilfred Tsonga.
Sin embargo, este martes fue el gran ausente en la vuelta al trabajo del equipo, en una sesión a puerta cerrada en la que José Mourinho pudo contar con el resto de sus jugadores, entre ellos Kaká y Arbeloa, que trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros, y el portero canterano Tomás Mejías.
De esta forma, parece que Kaká ha dejado atrás todas las molestias de la lesión en el sóleo de la pierna derecha que no le ha permitido jugar desde hace un mes, mientras que Arbeloa también ha superado la contractura que sufría en los isquiosurales de la pierna izquierda.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si esa falta se la hacen al protegido de Messi, a estas horas el defensa estaría como mínimo en prisión y si se la hacen a alguno de los teatreros, estarían riéndose como el hipócrita de Pique.
sinceramente, prefiero que lo tenga el a tenerlo yo, cuidese...
¡Maldición! No sé si voy a poder dormir esta noche con semejante desgracia.
pobret
Vaig veure s'entrada per TV i ¡Vatuadell! en Perea, pereixia en Pepe.