El segundo entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha recibido este lunes por la mañana el alta hospitalaria tras ser operado el pasado martes de la glándula parótida y gracias a una buena evolución postoperatoria.
El club blaugrana, a través de un comunicado, asegura que el ayudante del técnico Pep Guardiola ha evolucionado satisfactoriamente tras una intervención que fue exitosa, por lo que abandona el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona.
A partir de ahora Vilanova continuará con la recuperación en su casa hasta obtener el alta médica, que todavía se retrasará unos días. De hecho, tras la operación, el parte médico dio un periodo de recuperación de entre tres y cuatro semanas del que apenas han transcurrido seis días.
De momento, en su ausencia en los entrenamientos y banquillos al lado de Guardiola, el club blaugrana ha vencido en Milán en Liga de Campeones (2-3) y perdido en Getafe en Liga BBVA (1-0).
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tito tu eres fuerte todo te sale bien estaremos contigo un fuerte abraza y Dios te ayuda en la operación que fuerza y sabiduría.
hola tito som en pep lluis un gran efisionat en el futbol estic molt content de que loperesio hagi e nat be i que te recuperis eviat te volem torna e voure el devore den pep guardiola anim tito una abrasada visça el barça y visça catalunya y mallorca
enhorabuena tito y que pronto te veamos con tu equipo me alegro mucho que este bien y que haya superado esto, animo