Villa, que se desplaza a la ciudad del Turia en vuelo privado fletado por el Barcelona, ha vivido un juicio muy tenso. Según informó la Cadena Ser, en él tuvo que abandonar la sala, a petición propia, tras quejarse abiertamente durante la intervención de Tamargo.
El 'Guaje', que estuvo a punto de romper a llorar durante la vista, sobre todo cuando Tamargo hizo referencia a vivencias del pasado, y gesticuló airadamente, podría estar afectado de cara al encuentro de esta noche en Mestalla.
Y es que a todos los sentimientos vividos esta mañana en Avilés, deberá sumar el hecho de regresar a la que fue su casa durante cinco temporadas.
A la vista oral también han acudido el ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta y el ex secretario técnico Txiki Begiristain, además del actual director del área de fútbol del club, Raül Sanllehí. Por parte valencianista, han acudido a declarar el presidente, Manuel Llorente, y el ex director deportivo Fernando Gómez.
Tanto los representantes del FC Barcelona como del Valencia declararán a favor de David Villa, esgrimiendo que el acuerdo alcanzado entre ambas partes, el verano de 2010, no tiene nada que ver con las negociaciones de 2009, cuando Tamargo era el representante de Villa. Por parte de la defensa de Tamargo, esgrimen precisamente que el fichaje se hizo en base a la negociación de Tamargo, por lo que debería cobrar su comisión.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
si tu comentario refleja tu intelijencia pues es escasa mejor cambies de equipo y seras un poco mas feliz.
JAJAJAJ...VILLA DE JUZGADOS ...ES EL PRINCIPIO DEL FIN DEL FARSA!! JAJAJ DAIS RISA DELINCUENTES! HALA MADRID!!!