Los atletas Luis Alberto Marco (d) y David Bustos llegan a meta en primer y segundo puesto, respectivamente, en la prueba de 800 metros de los XLVI Campeonatos de España de Atletismo en Pista Cubierta que se disputan en el velódromo Luis Puig de Valencia.
La gran promesa del mediofondo balear, David Bustos, se proclamó este domingo subcamperón de España absoluto en los campeonatos de España celebrados este fin de semana en el Velódromo Lluís Puig de Valencia.
El joven atleta del ADA Calvià refrendó su buen estado de forma una vez más, tras los grandes registros logrados a lo largo de la temporada invernal, y más aún tras la victoria que protagonizó en su semifinal del sábado en estos mismos campeonatos.
En la carrera final, el campeón en ejercicio, el sevillano Luis Alberto Marco, se mostró como la figura a seguir durante las cuatro vueltas al tartán, y tras pasar primero por el ecuador de la prueba (55.39), hizo valer su mejor estado de forma y defendió su posición a pesar de la tentativa del joven aspirante mallorquín. Marco finalizó con un tiempo de 1:49.98, mientras que Bustos registró 1:50.14, y confirmaba una vez más su espectacular ascensión dentro del panorama nacional absoluto, tras ser cuarto en 2009 y muy cerca de las medallas. En tercera posición finalizó otro joven atleta de la promoción de Bustos, el sevillano Kevin López, con un tiempo de 1:50.51.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.