Increíble inicio de temporada del mundial de Supersport con el mallorquín David Salom. Primera carrera en Philip Island (Australia) con el equipo Triumph ParkinGO y primer gran resultado, cuarta posición y rodando en tiempos de cabeza.
Salom partía desde el sexto puesto de parrilla, una mala salida le colocaba en séptima posición e incluso en la cuarta vuelta caía hasta el octavo puesto al ser adelantado por Fujiwara, pero tras esas primeras vueltas David se ha puesto manos a la obra y ha rodado bajando sus tiempos y ha conseguido adelantar posiciones en una carrera muy reñida.
En la octava vuelta, Salom adelanta a Roccoli haciendo un crono de 1.35.6, dos vueltas más tarde adelantamiento a Foret y vuelta rápida en 1.35.5 rodando en sexta posición. En la vuelta 14 adelanta una nueva posición y en la última vuelta alcalnza el cuarto puesto a un paso del pódium, un resultado extraordinario en su estreno con la Triumph Daytona.
El joven piloto suma 13 puntos en su casillero y lo que es más importante, nos llena de ilusión de cara a esta temporada, viendo como el esfuerzo y el trabajo bien hecho dan sus frutos en la pista.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
si la primera es asi las proximas ya lo veremos en el podio ANIMO david
Muy bien David. que poco caso se hace al motociclismo, este hombre necesita ayuda económica y no encuentra nada, eso sí todo para el futbol. ¡¡¡Dali gassssssss!