Dina, a la derecha en el tercer cajón del podio, durante la entrega de medallas de la Fase SectorEste del Campeonato de España.

TW
0

Dina Hamri, del Club de Judo Sant Jordi, consiguió una tan meritoria como agridulce medalla de bronce en la Fase Sector del Campeonato de España júnior, celebrado en Castellón y donde los yudocas baleares se enfrentaron a los de Cataluña , Comunidad Valenciana y Murcia. La representante ibicenca se subió al podio, pero se quedó sin la clasificación para el Nacional.

Hamri, en el peso de menos de 48 kilos, ganó en cuartos de final a una de las yudocas catalanas, consiguiendo así la clasificación para semifinales. Sin embargo, cayó en ellas contra otra deportista de Cataluña. Su participación no había terminado dado que debía pelear aún por la tercera plaza, que permite disputar el Campeonato de España. En esa batalla cayó contra una representante de Valencia.

Víctor Juan, del Dojo Ibiza, compitió en el peso de menos de 90 kilos. Perdió en primera ronda y se quedó sin opción de repesca.

Laura Escadell, del Dojo Formentera, participó en el peso de menos de 57 kilos. Cedió la derrota en la primera ronda y también en la repesca.