Una acción del partido.

El Sa Real Instalaciones Arévalo logró este sábado una victoria importantísimas en sus aspiraciones por mantener la categoría. Los ibicencos superaron al Cuarte de Huerva (91-87) en un partido que parecía que tenían solucionado, pero que se acabó yendo a la prórroga.

Las cosas empezaron muy bien para los colegiales que dominaron el primer y segundo cuarto de la mano de un gran Nacho Martín que impuso su calidad y su físico. Así pues, el partido se fue al descanso con el 43-34.

En el tercer cuarto la diferencia aumentó, alcanzando los 13 puntos (68-55). Con esa renta se entró en el último parcial. Las cosas pintaban más que bien para el Sa Real, que llegó a tener una máxima de 15 puntos, pero llegó entonces una desconexión inesperada. Eso permitió a los visitantes igualar el partido 81-81 en un final desastroso de los ibicencos que tuvieron muchos problemas para anotar.

En la prórroga, los de Piqueras volvieron a encontrar las buenas sensaciones para terminar llevándose la victoria y alejarse un poquito más de los puestos de descenso.