Imagen de archivo de un partido de esta temporada. | Alejandro Mellon

La UD Ibiza Vóley sufrió una nueva derrota este sábado. En este caso el verdugo fue el UBE L’Illa Grau, que se mostró muy superior para llevarse una cómoda victoria de es Viver (21-25, 18-25 y 23-25). No reacción en el cuadro celeste que es último clasificado.

El primer set comenzó con igualdad con un intercambio de golpes entre ambos conjuntos. El primero en abrir hueco fue el Illa Grau que volteó el partido del 12-11 al 12-16. Una renta que encendía las primeras luces de alarma en es Viver y que ya iba a ser definitiva. Los celestes no pudieron volver a igualar, se acercaron en una ocasión a dos puntos, pero los castellonenses supieron reaccionar y no sólo mantener la renta, la ampliaron hasta el 16-24. Hubo un pequeño arreón local hasta el definitivo 21-25.

Tenía que mejorar y mucho el cuadro ibicenco si quería que los puntos se quedasen en la isla. Pero no fue así. El segundo set se rompió todavía antes. Con el 4-9 las cosas se ponían ya demasiado cuesta arriba. Además, no hubo capacidad de reacción. 18-25 y el primero de los puntos volaba.

En el tercer set, más de lo mismo. La vida se le va acabando a la UD Ibiza Vóley que cedió una nueva derrota tras caer en este parcial por 23-25. Las matemáticas dicen que todavía es posible, pero la realidad es que no hay prácticamente nada a lo que agarrarse para pensar que se pueda lograr la permanencia.