Imagen de archivo durante un partido. | Irene Arango

Después de una semana de descanso, el Class Sant Antoni vuelve hoy a la competición del grupo Este de la Segunda FEB de baloncesto. El equipo de Portmany tratará de conseguir su octava victoria consecutiva. Los pupilos de David Barrio deberán ganar al Proinbeni UPB Gandía. El encuentro, correspondiente a la decimosexta jornada de la fase regular, se disputará desde las 19 horas en Gandía.
Los isleños llegan al choque en su mejor momento de la temporada. De hecho, son el equipo más en forma de la conferencia. Situado en cuarta posición con diez victorias, el Class Sant Antoni desea seguir ajustando las piezas para convertirse en una máquina infalible. Enfrente tendrá a un adversario que está situado cuarto por la cola (con un balance de seis triunfos y nueve derrotas), pero que ha ganado sus últimos tres encuentros. Por tanto, los sanantonienses no deberán confiarse si quieren salir airosos de su desplazamiento a tierras valencianas.

Noticias relacionadas

Con el Class se espera, salvo contratiempo, el regreso de Álex Llorca. El escolta catalán, capitán de la plantilla, lleva mucho tiempo fuera de las canchas de juego debido a motivos físicos.