La UD Ibiza Gasifred estaba buscando esa pieza que diese un salto de calidad a la plantilla y ya la ha encontrado. Se trata de Roger Serrano Bernat (Barcelona, 15-01-1991). Un ala que cuenta con una gran experiencia en Primera División y que llega para ser el faro que permita conseguir la permanencia.

Formado en las categorías inferiores del Barça, además del primer equipo del conjunto catalán ha jugado en equipos como Ribera Navarra, Levante UD FS y Betis Futsal, todos ellos en la máxima categoría del fútbol sala español. Una carrera que está adornada de títulos entre los que encuentra una Champions League, tres ligas, dos Copas de España, Cuatro Copas del Rey y una Supercopa.

Este refuerzo es el cuarto que acomete el conjunto celeste en este mercado invernal tras los de Lucas Dalmas, Saúl Marrupe y Sergio Román. Con su llegada se da por cerrado el capítulo de fichajes.

Roger ya se encuentra en la isla, pero no estará en la convocatoria para el partido de Copa del Rey de este martes contra el Valdepeñas. Su debut está previsto para el sábado en el compromiso liguero.