Lucas se formó en las categorías inferiores del club de su ciudad, el Carlos Barbosa, firmando la temporada pasada por el mencionado Assoeva. Así pues, el brasileño, que ya está en la isla, vivirá su primera experiencia fuera de su país.
Aunque podría llegar a debutar este martes en la Copa del Rey, la lógica invita a que no ya que todavía no ha llegado el transfer internacional y tendría que ocurrir durante la mañana del martes, algo que desde el club ibicenco ven poco probable. Sí esperan que esté disponible para el próximo choque liguero.
Lucas es el tercer fichaje que hacen los celestes en este mercado invernal tras las llegadas del portero Sergio Román y el cierre Saúl Marrupe. Dos ex que regresan a la isla. El club sigue trabajando para intentar buscarle un sustituto a Charly, ya que todavía tienen una ficha sin cubrir, pero lo cierto es que hasta la fecha no ha aparecido ese jugador que les pueda permitir dar un salto de calidad. Todavía queda mucho hasta el 31 y en el Gasi se lo quieren tomar con calma para poder acertar y traer ese futbolista que dé un salto de calidad y ayude a mantener la categoría.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.