Un año más, el Ayuntamiento de Eivissa, junto con el Club de Atletismo Pitiús (CAP) y la Autoridad Portuaria de Baleares, organiza la Subida a la Catedral, una carrera popular que ya alcanza su 42ª edición. Como siempre, se celebrará el último día del año, el 31 de diciembre, y la salida comenzará a las 16:30 horas desde los muelles del puerto de Eivissa, en la plaza del Martillo. La carrera tiene un recorrido de poco más de dos kilómetros para todas las categorías, y la meta estará en la Catedral de Eivissa, punto donde habrá una zona de avituallamiento.
La entrega de premios será en es Martell del puerto (lugar donde habrá comenzado la carrera) y se entregarán a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías presentadas, así como a los tres primeros clasificados de la carrera general.
Catiana Fuster, primera teniente de alcalde y concejala de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, ha recordado que en la carrera habrá una categoría especial de disfraces, donde los corredores podrán disfrazarse de la forma más original para participar en la carrera. «Siempre es divertido ver la originalidad de la gente», ha comentado Fuster, que se muestra optimista con la convocatoria de esta carrera y se muestra muy satisfecha por la evolución del ritmo de inscripciones, que están cerca de alcanzar un récord. Además, también recuerda que al finalizar la carrera estará disponible chocolate caliente para todos los participantes y sus acompañantes.
Las inscripciones, que son gratuitas, pueden realizarse hasta el lunes 30 a las 12h a través de la página web de Elitechip.net. Los dorsales podrán recogerse únicamente en el Patronato Municipal de Deportes de Eivissa (en la piscina de Can Misses) los días 30 de diciembre de 17:00 h a 20:00 h y 31 de diciembre de 10:00 h a 13:00 h.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.