Imagen de archivo de una jugada. | Irene Arango

El Class Bàsquet Sant Antoni reanuda hoy la competición de fase regular en el grupo Este de la Segunda FEB. Los isleños, que disputarán su partido 100 en la tercera categoría del baloncesto masculino español, visitan la pista del CB L’Horta Godella (17.30 horas) con la necesidad de ganar para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Barrio manifestó que se enfrentan a «un grandísimo equipo», que «no ha tenido el arranque deseado a nivel de resultados» pero «tiene una de las plantillas con más calidad de la categoría». «Viene de ganar esta misma semana en una pista complicada como la de Mataró, sin los dos jugadores que suben con el Valencia Bàsquet de ACB, que son Lucas Marí y Carot», explicó el preparador del Class. Barrio también destacó a Fede Copes como uno de los grandes peligros del Godella, ya que el argentino «está a un nivel excepcional ahora mismo».

Noticias relacionadas

Además, tampoco quiso dejar de comentar el juego interior de los valencianos, con un jugador como Julen Olaizola, «con experiencia en ACB y LEB Oro», así como la presencia de Gonzalo Iglesias, exjugador del Class Bàsquet Sant Antoni.

«Sabemos que vamos a una cancha complicadísima, que ya hemos sufrido en nuestras carnes en las últimas temporadas», indicó el preparador de los de Portmany, que recalcó que su equipo ha estado «trabajando bien» para salir del bache de resultados que atraviesa.