La expedición del CNSA.

El regatista Pau Ribas, del Club Nàutic Sant Antoni, logró una muy meritoria primera posición en categoría sub-18 de Ilca 4, en el Trofeo Proa Group que tuvo lugar en Palma de Mallorca, bajo la organización del Club Nàutic s’Arenal, y que ha sido puntuable para el ranking balear. Ribas además fue quinto en la general. Destacaron también las actuaciones de Gabriela Pérez, undécima en la general del ranking femenino de Ilca 4, y de Javier Marí, que fue noveno en Ilca 7.

Los chubascos que se produjeron en la bahía de Palma durante el fin de semana y los periodos de ausencia de viento sólo permitieron que se celebraran dos de las seis mangas previstas. Además de Pau, Gabriela y Javier, viajaron a Mallorca Víctor Bonet, María Torres y Jaume Llorens, acompañados por el técnico Javier Rabelo. La próxima cita del equipo ibicenco será en el Club Marítimo de Mahón, del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

Por otro lado, el equipo de IQ Foil del CNSA, compuesto por Miguel Roselló, Andrés Roselló y Héctor Pérez, junto con la entrenadora Oren del Álamo, también se desplazó a Mallorca para participar en la Copa Federación de esta modalidad, que se celebraba en Can Pastilla.