Foto de familia con varios de los participantes.

Este fin de semana se celebró en Cala Llonga el torneo de tenis playa Fin de Temporada organizado por Ibiza Beach Tennis y que contó con más de 200 participantes en las diferentes categorías que se han celebrado, incluida una internacional federada dentro de la ITF.

Empezando por estas últimas pruebas válidas para la ITF, en la categoría masculina se impusieron Óscar Rodrigo y Guille Vallmitjana, que superaron en la final Enzo y Marco Battaglini; mientras que en féminas, Paula Torres y Monika Vallmitjana hicieron lo propio con Begoña Montenegro y Teresa Blanco.

En la categoría absoluta masculino los mejores fueron Óscar Rodrigo y Gabriel Torres que vencieron a Sebas Insua y Guille Vallmitjana. En féminas, Lola Rafales y Barbara Merlini derrotaron a Paula Torres y Monika Vallmitjana.

En cuanto al resto de categorías, los vencedores fueron: Tim Vallmitjana y Osvaldo Gustovsky (popular); Pedro Alonso y Liberto Amate (sub-14); Jorge Mendez y Gabriel Torres (sub-18); Isaac Seguí y Marcos Tur (+30 masculino); y Begoña Montenegro y Teresa Blanco (+30 femenino).

Cabe reseñar que participaron jugadores de Canarias, Galicia, Cataluña, Madrid, Almería y Brasil.