El Municipal de Santa Eulària vivió este sábado un nuevo episodio vergonzoso. En un partido de benjamines, niños de ocho y nueve años, entre el Santa Eulalia y el Ibiza Insular del Ibiza Islas Pitiusas se increpó con dureza al colegiado del choque, un joven de 18 años. A grito de «sinvergüenza», una aficionada saltó al terreno de juego a esperar al árbitro mientras este se retiraba. A su vez, otra mujer desde la grada le decía: «Vete a llorar a tu casa».
Nuevo episodio de violencia en las gradas en un partido de niños de ocho años
También en Deportes
- «Si llegamos a entrar en el garaje, probablemente no hubiéramos salido»
- «El conductor del camión estuvo toda la noche agarrado sobre el capó; el agua le llegaba al volante»
- Los Bomberos sofocan un incendio con «gran cantidad de llamas» en el mítico bar Costa de Ibiza
- La tragedia de Valencia deja al menos 1.900 personas desaparecidas
- Pedro Sánchez rechazó la ayuda de 200 bomberos de Francia
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por favor, prohíban a esos padres entrar a un campo de fútbol.
Ahora la PE Santa Eulària sacará un comunicado diciendo que lamenta los hechos y bla bla bla bla....y a correr. Espero que en este caso el Club esté a la altura y sea tan contundente y valiente como lo fue el Ses Païsses la temporada pasada: no presentarse al siguiente partido para reflexionar, 4 partidos sin asistencia de los aficionados del club y que los padres implicados no asistan a los partidos lo que queda de temporada. Veremos....Tengo pocas esperanzas...
Se tienen que tomar medidas para que estas cosas no ocurran. Algunos de estos padres deberían saber lo difícil que es arbitrar en cualquier tipo de deporte. Y esos entrenadores deberían decir a sus jugadores que se aprende más de la derrotas que de las victorias y que si das lo mejor de ti, pueden irse contentos a casa sin importar el resultado.
Los padres. un ejemplo. Patético y lamentable