Amadeo Salvo ha hablado este jueves en los micrófonos de la Cadena SER, donde fue muy contundente contra el Ayuntamiento. El presidente de la UD Ibiza se mostró muy molesto por lo ocurrido en la mañana, donde el Consistorio intentó que los celestes no se entrenasen y la Policía Local acabó identificando al técnico Pep Lluís Martí. A lo largo de la entrevista, Salvo habló de «abuso de poder» y aseguró que los servicios jurídicos del club están planteando demandar al Ayuntamiento.
Salvo tiene claro que en este caso es un problema del Ayuntamiento y aseguró que «está gestionando mal» el uso del campo de la pista de atletismo Sánchez y Vivancos. Explicó que no existe un convenio de uso y que debe ser Vila quien reparta su uso. Además, en este caso en concreto, contradijo la versión del Ayuntamiento y aseguró que sí había un acuerdo entre la UD Ibiza y el CD Ibiza para entrenar este jueves. «Han buscado un problema, dónde no lo había», aseveró.
Además, no dudó de acusar al Ayuntamiento de «barriobajero» y de intentar intimidar en «un abuso de poder muy grande». De hecho amenazó con llevar al Consistorio a la Justicia: «Si quieren sancionar al club, también nosotros tenemos abogados y estamos estudiando el caso». Además, habló del proceder del alcalde Rafa Triguero como de «un calentón de alguien, tipo sheriff».
Además, aseguró que no quiere problemas con la SD Ibiza y recordó que pese a que no han pagado el dinero que les adeudan por el mantenimiento del campo, estos siguen entrenando y jugando. Eso sí, pidió al Ayuntamiento que si quiere hacer cumplir las normas, se deben cumplir para todos.
Por su parte, desde el Ayuntamiento, aseguraron que la UD Ibiza mentía y que habían roto el miércoles el acuerdo que habían alcanzado con la SD Ibiza el martes. También aseveraron que los rojillos pagaran su parte del mantenimiento y que tras lo ocurrido este jueves han hecho un decreto para repartir las horas de uso. «Preferíamos que hubiese consenso, pero tendremos que hacer un decreto cada mes», concluyeron.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
CarlosJusto es al reves, casi ningun equipo en españa (ni de futbol, ni de basket ni de ningun otro deporte), es propietario de la instalación.
La cosa es bien sencilla, que el presidente con su dinero haga un estadio y pague sus sueldos y ya esta, como hacen la mayoria de equipos, asi mira un gasto menos que tenemos, asi ese espacio lo usan para la gente del pueblo
Me parece muy bien, que la UD y el CD se paguen sus instalaciones si quieren hacer y deshacer como les venga en gana. Si son instalaciones públicas y lo hay convenio pues el Ayuntamiento decide como quiera, solo faltaría. El Amadeo este lo que está haciendo con sus amenazar es coaccionar al alcalde para que obre en su favor.
Amadeo haciendo amigos y no se ha enterado que con su amigo Ruin el imputado los vileros no le darán ni un punto de confianza, deporte y política no son compatibles por mucho que la Elena y Ruiz le vendieran la Harley Davidson......
Se acabó el circo del fútbol en Ibiza, den las gracias al Señor Triguero de su mala gestión, de una no dimisión de la concejala Anna Ferrer que se queda el acta de concejal y sin funciones y de la llamalatención de Catiana Fuster que vive de las primeras filas, de los palquitos y de aquello de lo que tanto criticaban de sus antecesores ¡¡que no vuelvan a pisar Can Misses!!! y cuando puedas señor Amadeo Salvo váyase aunque sea a Formentera que seguro que ahí le reciben con los brazos abiertos
Gracias Rafa Triguero por cargarte el futbol en Ibiza. Así se te recordará.
Puedo prometer y prometo Pero no habéis pagado Espero próximo año estéis en regional
Cuando crees que ya nada puede ser peor, llega Rafa Triguero con su equipo de poca monta y sube el nivel de incompetencia y ridiculez.
"También aseveraron que los rojillos pagaran su parte del mantenimiento"...así llevan toda la vida. Sin pagar, sólo palabrería. Patéticos, desapareced de un maldita vez! Bueno ya habéis desaparecido 50 veces, os cambiáis las letritas y decís que sois los herederos. Se os acaba al abecedario para tanta desaparición.