Así pues, se podría decir que será el cuarto partido consecutivo en el que los de Raúl Casañ jueguen fuera de su feudo, ya que el anterior partido como local fue en Sant Rafel. Un inconveniente más para un equipo que busca su primera victoria en la isla. Hasta la fecha, sólo ha sumado un punto como local, el logrado en el estreno liguero.
En cuanto al Ilicitano, se ha instalado en la zona alta de la tabla con dos victorias y cuatro empates. Hay que reseñar que encadena tres empates en las tres últimas jornadas y que a diferencia de los rojillos sus partidos se están caracterizando por los goles. Son el segundo equipo que más marca (10), pero también uno de los que más encaja (7), mientras que los de Vila sólo llevan cuatro goles a favor y cinco en contra.
Estos son los ingredientes para un partido en el que los de Casañ, que no podrá contar ni con Marquitos ni Felipao, buscarán ese triunfo que aleje cualquier duda.
Muchas bajas
Por otro lado, la Peña Deportiva viaja a Torrent para intentar solventar el único examen que tienen pendiente en este prometedor inicio de curso. Los de Santa Eulària son el mejor local de la categoría, pero fuera sólo suman un punto y quieren conseguir una victoria que les confirme como una de las revelaciones de la temporada.
La Peña está realizando un buen fútbol que lo mantienen en la parte alta de la tabla, pero con todo tan apretado como es lógico en los inicios un día te ves en el playoff y otro mirando más hacia el descenso. Por eso mismo es importante empezar a puntuar lejos de la isla también.
El principal problema es que Gallego tiene la enfermería repleta para esta jornada. A las bajas ya confirmadas de Hassane, Montalbán y Marc Fraile; se unen las de Cortázar que ha sufrido una fractura en un dedo del pie y la del goleador Larry que tiene una rotura muscular y se espera que esté fuera unas tres semanas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.