Los jugadores del CD Ibiza, celebrando uno de los goles. | ANDRÉS ESTELA

Este martes se disputó el partido que enfrentaba al CD Ibiza e Inter Ibiza en Can Cantó. El resultado final fue de 0-5 a favor del Cedé y los goleadores fueron Álex Sánchez y Xesc Navalón, que fue el mejor del partido con la friolera de cuatro goles. Al descanso el marcador era de 0-1, gracias al tanto de Álex Sánchez. En la segunda parte, con un equipo completamente nuevo, Xesc Navalón fue el gran protagonista.

«Un partido más de pretemporada que buscamos acumular minutos con dos partidos diferentes en la primera y segunda parte contra un rival que sabíamos que sería en campo pequeño, agresivo y nos iba a costar, pero al final buscamos trabajar diferentes cosas», aseguró el entrenador del CD Ibiza, Raúl Casañ. «Más allá del resultado, tenemos que trabajar y mejorar en aspectos que son importantes», añade. «Me quedo con que nadie se ha lesionado, el trabajo ha sido bueno, el equipo ha ido con muchas ganas en las dos partes. Al final en estos partidos de pretemporada buscamos acumular carga, minutos y seguir trabajando», concluyó.

Noticias relacionadas

Por su parte, Mario Riquelme, quien fue capitán ayer en la primera mitad, explicó que «era un partido trampa, ya que al ser de categoría inferior te puede pasar una mala jugada la cabeza y contagiarte de su juego». «Pero nosotros nos hemos impuesto al rival y hemos conseguido de alguna manera hacer nuestro fútbol ofensivo. Creo que hay muchos detalles que pulir y mejorar, pero se está viendo estas semanas que tenemos las ideas claras y sabemos lo que tenemos que hacer para ganar los partidos», añadió.

«Pienso que el equipo cada vez va a mejor, los nuevos compañeros se están adaptando rápido al estilo de juego nuestro y a lo que quiere el míster y creo que vamos en muy buen camino. La clave yo creo que está en que somos una verdadera familia que nos conocemos mucho todos y nos apoyamos mucho y siempre con buen rollo las cosas salen bien", sentenció.

El siguiente partido de los rojillos será es el sábado frente al RCD Mallorca B.