El CD Ibiza sigue perfilando su plantilla de cara a su regreso a Segunda RFEF y ayer anunció la renovación de los ibicencos Mario Riquelme y Cristian Cruz.

Mario Riquelme llegó al club en 2022. El centrocampista, formado en la Penya Blanc i Blava, y con paso por las categorías inferiores del Mallorca, afronta su tercera temporada vistiendo los colores rojillo. «Estoy muy feliz con esta renovación, de poder seguir en casa un año más, con mi gente, mi familia, mis amigos…», afirmó el futbolista, que añadió: «Afronto esta temporada con mucha valentía, con muchas ganas de dejarme la piel en el campo por este club y por mi isla».

Noticias relacionadas

Cristian Cruz, por su parte, llegó al Cedé en el pasado mercado estival procedente de la Peña Deportiva. El lateral izquierdo reconvertido a central se mostró «feliz y con ganas de devolver al cuerpo técnico y al mister la confianza depositada». Afronta la temporada con «muchísima ilusión, muchísimas ganas de empezar esta nueva etapa en Segunda RFEF en el equipo de mi ciudad». Por último añadió que «el objetivo a corto plazo es la permanencia, pero en el fútbol hay que ir partido a partido».

Estas renovaciones se unen a las de David Sánchez, Xesc Navalón, Fran Núñez, Nofre Riera, Juanca, Jorge Bengoetxea y Jaume Villar. A estos se unen el centrocampista Caturla y el portero Edu Frías como únicos fichajes. Todavía queda mucho trabajo en las oficinas rojillas.