Alejandro Díaz espera para restar en un saque. | Arguiñe Escandón

Este fin de semana se celebró la vigésima edición del Open Internacional de Santa Eulària de tenis de mesa. Una cita que estuvo dominada por Iván Martín que se impuso en la categoría reina, mientras que Elena López se hizo con la categoría femenina. La cita fue todo un éxito de participación, ya que se superaron las 200 inscripciones, lo que supone el récord de participación en toda la historia del torneo.

Iván Martín se llevó una bonita competición tras imponerse en la final a Miguel Ángel Vílches. Junto a ellos, en la tercera posición del podio, estuvieron Alejandro Calvo y Marija Galonja.

En féminas, Elena López se llevó el primer puesto tras derrotar a Mireia Parau. En las semifinales se impusieron a Belén Henares y Natalia Miramontes.

En dobles, la victoria fue para la pareja formada por José Ramírez y Alejandro Díaz. Estos derrotaron a Sebastiá Ferretjans y Albert Prats. Las tercera plazas fueron para Ferrer y Mireia Parau y Pau González y Martín.

En cuanto al resto de las categorías open, en la B, victoria de José Ramírez. Albert Prats fue segundo y David Martín y Alejandro Díaz, acabaron como terceros.

En el Open C, David Martín fue el mejor, mientras que Pau González subió al segundo cajón del podio. Joan Muñoz y Allin fueron los terceros.

En Open D, Héctor Roselló rindió a un buen nivel para ganar esta categoría sobre Joan Muñoz, que fue segundo. En el podio los acompañaron Mireia Paru y Andreu Pascual.

En Open E, triunfo de Álex Tolosa sobre Dani López. Martín Vassallo y Joel Ramírez fueron terceros.

Por último, en la categoría de veteranos, Cristobal Oller se llevó el trofeo a casa. Erik Baquero fue segundo y Joaquim Paniello y Francisco Guerrero cerraron el podio con sus terceras posiciones.