El extremo Sergio González firma con el club de Santa Eulària para la próxima temporada para reforzar el ataque del conjunto dirigido por Alberto Gallego.

Sergio es un jugador de mucho desborde, que ofrece gran profundidad en la zona ofensiva. El edetano, de 22 años, lleva toda su carrera en el Alzira, primero pasando por las categorías inferiores hasta hacerse un fijo del primer equipo en Segunda RFEF. Este curso, el extremo ha participado en 19 partidos y anotando un tanto.

Noticias relacionadas

«Estoy muy feliz e ilusionado de poder unirme a este gran club, deseando ya ponerme a las órdenes del mister y conocer a los compañeros» ha querido manifestar el valenciano en sus primeras palabras como peñista, añadiendo que «espero pueda devolver la confianza y tengamos muchos éxitos juntos».

Alberto Gallego ha querido comentar que «contar con Sergio es una alegría para nosotros. Un jugador joven, con mucho talento, gran capacidad de desborde y mucha carrera por delante que nos va a aportar mucho en la última línea».