Suleiman, durante el partido contra el Castilla. | Arguiñe Escandón

«Todos los jugadores se sienten mejor cuando tienen más minutos. Estoy siendo más importante porque estoy teniendo más minutos y estoy muy contento. Es verdad que en la primera parte de la temporada no conté con tanta participación, pero son cosas del fútbol, cosas del entrenador y hay que respetarlas y seguir trabajando hasta que llegue la oportunidad». Así comenzó Suleiman Camara la rueda de prensa intersemanal.

En esa misma línea, el extremo que anotó dos goles en la victoria celeste ante el Castellón, dijo: «Siempre que el entrenador confía intento devolverle la confianza en el campo. Con Romo en los dos últimos partidos creo que hice buenas actuaciones. No tuve la suerte de meter gol, pero hice buenos partidos. Y ahora con el nuevo míster, pues igual».

Al ser cuestionado por el cambio de entrenador, respondió: «Todos los entrenadores son diferentes. Es verdad que Onésimo desde que ha llegado nos ha dado varias informaciones de lo que él quiere y cómo le gustan que jueguen sus equipos. Él quiere que presionemos durante todo el partido, que tengamos la posesión del balón, que seamos dominantes, que independientemente del resultado sigamos jugando al ataque. Creo que nos está yendo bien y sólo nos queda seguir trabajando para adaptarnos a lo que él quiere».

Noticias relacionadas

«Desde que ha llegado ha incidido en que nos olvidemos del resultados y que sigamos haciendo las mismas cosas. Que no varíe nuestro juego y sigamos presionando. Creo que eso es muy positivo y nos ayudará de cara al playoff», añadió.

Suleiman se mostró completamente convencido de que el equipo puede ascender y puso en valor la victoria contra el Castellón: «Era importante para nosotros ganar en Castellón. El partido se asemejará mucho al o que nos podamos encontrar en el playoff y era importante ganar y encontrar buenas sensaciones».

El futbolista también reconoció que ha habido un cambio anímico en la plantilla con la llegada de Onésimo: «Los últimos partidos con Romo nos costaba levantar la cabeza cuando nos metían un gol. No sé por qué… Pero el otro día nos metieron un gol y en ningún momento nos vinimos a bajo. Seguimos haciendo el mismo trabajo. Así tenemos que ser siempre».

«Onésimo parte más de la motivación y convencer al jugador y Romo quizás fuese un poco más frío en ese sentido, pero no creo que se preocupe más uno que otro. Son perfiles diferentes y cada uno hace su trabajo con sus herramientas», concluyó el extremo.