Una imagen de la Ibiza Joysail.

La Ibiza JoySail, regata de superyates que se celebrará del 19 al 22 de septiembre de 2024, estrena novedades este año y entre ellas, dos a destacar.

Una será el cambio de formato para optar a establecer un mejor tiempo en la travesía Palma-Ibiza, que ofrecerá a los participantes una ventana de un mes para poder batir el récord que hasta ahora ostenta el Swan 115 MOAT. Durante este mes, los barcos podrán elegir las condiciones meteorológicas óptimas para batir el récord absoluto establecido por Moat en 2022 o el récord de su categoría. Este cambio de formato implica, además, que los barcos navegarán ahora 4 días con recorridos costeros en las aguas de Ibiza y Formentera.

Otra novedad es el estreno de una nueva página web, más dinámica, diseñada para ofrecer una experiencia digital mejorada y más accesible, tanto para sus participantes como para sus seguidores.

La nueva plataforma web, disponible en ibizajoysail.com, ha sido cuidadosamente diseñada para reflejar la esencia y el espíritu de la regata: la aventura, la emoción, la diversión, el relax, el deporte y la belleza del mar y del entorno.

Con un diseño moderno y fácil de navegar, los usuarios accederán a primera vista al Anuncio de Regata 2024 y al Formulario de Inscripción, que ha sido diseñado para facilitar en la mayor medida posible, todos los trámites necesarios para confirmar la participación. Con este nuevo diseño, la Ibiza JoySail intenta simplificar al máximo el proceso de inscripción.

En el menú superior ya se pueden encontrar los barcos inscritos para esta cuarta edición. Así como los participantes y los resultados de las ediciones anteriores.