Las cosas se pusieron de cara nada más empezar. Apenas habían pasado dos minutos cuando Lolo Garrido aprovechó un saque de esquina para hacer el 1-0. La ventaja se duplicó en el 8 y con otro balón parado. Víctor Barroso se sacó un lanzamiento magistral para poner el 2-0 y llevar la tranquilidad al Municipal.
En el resto de la primera parte, la Peña hizo un partido serio, sabedor de que el trabajo ya estaba hecho y que no quería problemas. Los de Alberto Gallego mostraron superioridad de principio a fin.
Tras el paso por vestuarios, la segunda parte también empezó con alegría. En el 50, Salinas aprovechó un buen centro de Fraile para cabecear en el segundo palo y hacer subir el 3-0. Ya no se le podía escapar el partido.
El cuadro visitante le metió un poco de picante al encuentro con el gol de David López en el minuto 65. El tanto no cambió demasiado el juego y la Peña pudo hacer el cuarto poco después en una acción en la que combinaron bien, pero el disparo de Salinas se fue lamiendo el poste.
La puntilla llegó en el minuto 88 y otra vez a balón parado. Jordan aprovechó un rechace en el área para ser el más listo y hacer el 4-1 con el que culminó el choque.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.