El conjunto de Guillermo Fernández Romo llega en mejor momento a este encuentro. Primero, por el hecho de no perder desde la décima jornada y, segundo, porque el cuadro que hoy actúa como local encadena cinco encuentros consecutivos sin ganar. Además, la diferencia en la tabla clasificatoria también es notable, con los ibicencos en segunda posición con 47 puntos y el Intercity, en la octava con 29.
La Udé tratará de sacarse esa espinita del mal partido que cuajó en su día contra los alicantinos, si bien, más allá de eso, lo realmente importante son los tres puntos. El equipo celeste mantiene su pulso particular por la primera plaza con el Castellón, líder con 49, y necesita el triunfo para, como mínimo, seguir a dos de él, algo que sucedería en caso de firmar ambos el mismo resultado.
El técnico de los pitiusos tendrá que realizar cambios en un once inicial que ya prácticamente suele ser previsible. Pocos cambios suele hacer el míster tras haber dado con la tecla del éxito, pero en esta ocasión no podrá contar con un hombre clave como Álex Gallar por sanción. Tampoco podrá ser de la partida Olabe por el mismo motivo. Completa el parte de bajas Iñaki Olaortua, este por lesión. El central sufre una rotura del menisco externo en la rodilla y estará un buen tiempo alejado de los terrenos de juego.
Lo más probable es que Romo apueste por Suleiman o Arroyo en ataque para ocupar el puesto de Gallar, con Rubén Díez de mediapunta, aunque tampoco se puede descartar que arranque el choque con Cedric y Obolskii. Una opción más remota supondría adelantar a Eugeni, que viene actuando en el doble pivote, si bien parece más probable que este continúe en su sitio junto a Tienza.
El Intercity también tiene bajas. Emilio Nsue y Alessandro Burlamaqui están con sus selecciones nacionales. Además, se ha producido la salida de Ion Etxaniz, que ha rescindido su contrato.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.