Mark Roper ha firmado este sábado su triplete particular en la XLI Cursa Toni Costa Balanzar. El corredor del Club Atletisme Pitiús consiguió la victoria por tercera edición consecutiva en categoría absoluta, cita en la que Caro Gámez (CA Santa Eulària) se proclamó campeona en categoría femenina.
La prueba reina, compuesta por cinco kilómetros con salida y meta en el Paseo de Vara de Rey, contó con la participación de 101 atletas. A todos ellos hay que sumar otros 61 que tomaron parte en las carreras para las categorías inferiores.
Roper fue el mejor de todos al parar el crono en 17'22'', lejos de la marca de 18'05'' firmada por su más inmediato perseguidor: David Grillé (CA Pitiús). El podio lo completó Mark Peace (18'17'').
En féminas, Gámez cruzó la meta con un tiempo de 21'25''. La del CA Santa Eulària fue la clara dominadora de la carrera al aventajar en más de dos minutos a la segunda clasificada, Ana Bella Castaño (U-Run Eivissa), que paró el crono en 23'39''. La tercera posición fue para Aitana López (CA Pitiús) con una marca de 23'54''.
En sub-16, la victoria fue para Fadel Gaye y Marta Urquiza; en sub-14, para Jorge Bonet y Lara Shinta Espinosa; en sub-12, para Darius Andrei y Alessia Geffroy, y en sub-10, para Nicolás Nagel y Daniel Torres.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.