Los jugadores del CD Ibiza celebran el gol de la victoria.

El CD Ibiza ha logrado este domingo ante el Manacor (1-0) su tercera victoria consecutiva de la temporada. Los de Raúl Casañ gracias al gol de Navalón en la segunda parte suman así un pleno de triunfos que le permiten liderar la clasificación del grupo XI de Tercera RFEF en solitario.

Los primeros 45 minutos en el verde del Sánchez y Vivancos se han caracterizado por la igualdad entre ambos equipos, con muchas disputas, juego por alto y alguna ocasión aislada de los rojillos que se marchaba por la línea de fondo, como la de Nofre tras una gran jugada individual de Felipao o una vaselina que intentaba Alex Sánchez tras aprovechar un balón en profundidad de Jaume Villar que sacaba Elías con la yema de los dedos.

Al poco de empezar la segunda parte, Casañ se veía obligado a mover el banquillo y daba entrada a Carlos Fernández por un Álex Sánchez, que se marchaba tocado. Poco después eran Conrado y Dani Sales los que saltaban al césped.

Precisamente sería Conrado quien realizaría una jugada individual seis minutos después de su salida al campo para internarse por el costado izquierdo del área y poner un balón perfecto a Navalón para que este lo mandase al fondo de la portería y adelantase a los rojillos, además de continuar con su pichichi particular sumando así la quinta diana en tres jornadas.

Los minutos finales demostraron que el conjunto de Casañ sabe atacar y marcar, pero también defender, ya que los manacorís metieron la directa y se acercaron a la meta de Javi Jiménez, pero gracias al buen hacer de los rojillos, sin demasiado peligro.