Unai Medina, durante un partido de pretemporada.

Unai Medina ha pasado este miércoles por la sala de prensa de Can Misses para valorar el inicio de la temporada. El lateral de la UD Ibiza no ha querido darle mayor importancia al encuentro aplazado contra el Murcia: «Nosotros estamos centrados en el partido del sábado. Es cierto que nos pilló por sorpresa, pero hicimos un buen entrenamiento, jugamos entre nosotros y ya estamos centrados en el Atlético de Madrid B». «Es cierto que veníamos en buena dinámica, pero nosotros tenemos que seguir. Estas cosas pasan y no se puede hacer nada», ha añadido.

Medina también ha valorado el gran inicio de temporada: «Hemos hecho una buena pretemporada. El equipo está avanzando poco a poco, corrigiendo errores. Competimos bien».

Sobre el rival del sábado, ha señalado: «Es un partido diferente, es un filial. Son un equipo muy ofensivo. Tienen gente rápida arriba y de mucha calidad. Tenemos que estar bien plantados y atentos en defensa cuando estemos atacando para evitar que nos pillen a la contra».

Noticias relacionadas

Sobre el hecho de que en estos momentos sea el único lateral derecho específico, ha dicho: «En el fútbol tienes que estar preparado para todo. Hay competencia y cualquiera te puede pasar por delante. Relajación cero, estar a tope y que el míster decida».

Precisamente sobre Romo, con el que coincidió en Santander, ha comentado: «Él cree mucho en el grupo y en que estemos unidos. Se está viendo y está yendo muy bien hasta ahora. Cuando las cosas no vayan tan bien, seguro que también se verá».

Por último, ha destacado que son «un equipo muy competitivo, que se adapta muy bien a cada partido. Tenemos muy buenos jugadores y si sacamos nuestra mejor versión, vamos a competir siempre».