Lo sucedido este sábado en Can Misses 3, donde ha coincidido por segunda vez en poco tiempo una prueba oficial del calendario de atletismo pitiuso y un entrenamiento del CD Ibiza, ha hecho que el presidente de la Federación de Atletismo de las Islas Baleares (FAIB) estalle. El máximo responsable de dicho ente, conocedor de los problemas que lleva padeciendo su deporte en Vila últimamente, se ha pronunciado con contundencia en las redes sociales.
Polideportivo
La Federación Balear de Atletismo explota: «No sabemos si es incompetencia, mala fe o las dos cosas»
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
EsgarrapatNo es que este club tenga problemas o no has leído que el problema es el patronato de deportes de Vila y los incompetentes que tienen que coordinar las actividades y claro que si, si coordinan los inútiles de Vila habrá problemas hasta con el water-polo aunque este no exista
Yo creo que el año que viene tendrá menos problemas, parece que Can Misses va a ser otra vez municipal, público. Como estaba estipulado desde su construcción. Pagado por todos los residentes. Los del waterpolo pueden estar tranquilos.
Veo que este club tiene muchos problemas, y no solo con la u.d. sino también con los de atletismo , no sé, pero creo que también los tendrían con los waterpolo si compartiesen instalaciones. Y por parte de este periódico, deberían usar un poconde mesura con los titulares. Escándalo? De verdad?