El CD Ibiza no jugará en el Palladium Can Misses. Tras haber anunciado esta mañana que habían llegado a un acuerdo con la UD Ibiza para el uso de la instalación para el partido copero contra el Betis, a última hora de este jueves han informado de que finalmente no será así porque las condiciones impuestas son inasumibles para un club de Segunda RFEF.
En el comunicado se recoge que «tras estudiar en detalle el convenio de cesión del Estadio Municipal de Can Misses presentado por la Unión Deportiva Ibiza para disputar nuestro encuentro de Copa del Rey ante el Betis, nos es imposible aceptarlo debido a las condiciones que se imponen y que son difícilmente asumibles para un club de Segunda Federación».
"Tras haber hablado con la prensa esta mañana con la ilusión de tener un principio de acuerdo entre los clubes para jugar en Can Misses, es una pena tener que comunicarle a la afición que no firmaremos el contrato de cesión de uso del principal estadio de la ciudad. Hemos tenido que decidir entre defender los intereses del CD Ibiza o aceptar las cláusulas del contrato con condiciones que exceden el límite de lo razonable. Existen acuerdos similares, como el llevado a cabo entre el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), el Hércules y CF Intercity para facilitarle el Estadio José Rico Pérez a este último para el partido de Copa frente al Barcelona donde apenasse cobra una fracción de lo que se nos pide a nosotros para jugar en Can Misses siendo un recinto de mucha mayor capacidad. Nuestra voluntad ha sido de agotar todas las instancias de negociación para lograr un acuerdo viable para el club, que permita disfrutar de un partido histórico en el mejor recinto deportivo de la isla» ha matizado el presidente de la entidad rojilla, Antonio Palma.
El CD Ibiza no descarta que el encuentro se dispute en Can Misses 3, aunque se deba hacer un gran esfuerzo para hacer cumplir las exigencias requeridas por la Federación y así poder disputar en este terreno de juego el encuentro de Copa.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Amadeo ya estará recaudando lo que pueda robar, en segunda les queda nada ...menuda mierda de gestión con el campo
Futbol y política. Misión imposible en nuestro país.
més caguera que fan aqueixos dos, i s'altre en Palma, té raons de sobra per fotre una demanda a l'ajuntament per deixar sense efecte es conveni firmat, en tot moment, diu que per promocionar Eivissa es deixarà a càrrec de l'Ajuntament la decisió de fer servir l'estadi de forma gratuïta i sense contrapartida per l'UD; donc poca vida política més as batle i esfondrarà s'equip a tercera es mateix que el va pujar a segona, una vergonya¡¡¡¡ Anau cap a casa vostre i as CD no els hi vull deixar de dir que ja està bé de fer es paper de víctimes, aquest senyor també té duros (un banc a Suïssa) per pagar el que vulgui, una cosa és no tenir-ne i s'altre s'orgull de no voler passar pes barrinol den Salvo.
Enohrabuena a todos los que votaron a Rafa Ruiz como alcalde de Vila. El más inútil, chulesco y prepotente de la historia democrática -y de la anterior quizás también...- Se autoproclama socialista, pero sus lamidas de culo al poder -léase Amadeo, Salt Bae o tantos otros- quedarán para la historia.
La magia del futbol.
Inútiles de m...
Lo que realmente es una vergüenza es que el ayuntamiento de Ibiza le haya dado plenos poderos sobre unas instalaciones ¡MUNICIPALES! a la UDÉ, y la falta de previsión en casos como el de ahora. El mayor afectado? El futbol ibicenco. Dan vergüenza como se están cargando algo tan bonito e histórico para la isla. Y VERGÜENZA DE AYUNTAMIENTO que no contempló una cláusula para estos casos. Ya se les ve de que pie cojean...
Nuestro queridisimo Rafa I de Ibiza se ve que el miercoles salio de cena con su novio Mamadeo Salvo y han acordado que te doy un nuevo palquito mejorado a cambio de putear a los del CD.... sinvergüenzas, espero que nuestros impuestos no vayan para el estadio ya que es municipal....
Que pudrit està es psoe vileru!!! El serdo fa pudor 🎶
Los aficionados de los Ibiza's debemos rechazar la falta de empatia y colaboración entre los clubs locales, especialmente ante ocasiones como la que nos ocupa. Parece que el sr salvo (con minúsculas) no sabe estar a la altura de la situación y se cree el rey del fútbol local actuando como un vulgar mafioso, ninguneado a los demás equipos. He acudido con frecuencia a los partidos de la UD pero no voy a repetir. Asco siento por lo ocurrido y animo a la afición a no volver al campo a animarlos. No sé lo merecen. A ver la proxima temporada, en otra categoría y seguramente con otro alcalde menos incompetente, si se les bajan los humos y las infulas.Que vergüenza.