Lucas Alcaraz no estaba satisfecho con el resultado del partido de ayer, pero aunque dijo que no era excusa, sí defendiendo que todas las acciones puntuales les habían penalizado.
A modo de resumen, dijo: «Es cierto que no entramos al partido bien. Por nuestro rendimiento y por el del Albacete. No estuvimos bien, pero sí que es cierto que jugadas puntuales nos perjudicaron mucho. Hacemos un penalti, en el tercer gol nos damos una patada entre nosotros y le cae a ellos».
«El Albacete ha hecho un buen primer tiempo y nosotros un mal primer tiempo, pero no es menos cierto que las acciones puntuales cayeron en nuestra contra. También es verdad que nosotros teníamos que haber puesto mucho más. Empezando por mí y siguiendo por el rendimiento de todos y cada uno. En el segundo tiempo hemos estado muy cerca del área de ellos, hemos tenido llegadas, remates, pero sin mucha intención y ellos en un tiro nos han metido otro gol. Nosotros hemos tenido circunstancias de área, pero sin el suficiente peligro para ir reduciendo el marcador», continuó.
En esa misma línea, señaló: «El partido no ha sido bueno por nuestra parte y no ha sido afortunado. Hay que sacar conclusiones objetivas, limitar el número de errores y pensar en el futuro. El pasado sólo sirve para sacar conclusiones. Las soluciones están en el futuro. Estoy acostumbrado a caminar en esta dificultad y estoy plenamente convencido de que vamos a pelear hasta el final porque ya lo veníamos haciendo, pero este ha sido un partido que es un paréntesis en la línea que llevamos. Hay que mantener lo que habíamos hecho bien en los tres partidos anteriores y evitar las cosas que hicimos mal».
«Tenemos que autoexigirnos en todos los aspectos. Los que hemos caminado en la dificultad siempre vemos más las oportunidades que los problemas y eso es lo que hay que insuflarle a la gente», concluyó el técnico celeste.
Punto de vista
Albés: «Hemos estado muy precisos»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.