El equipo entrenado por Carles Flores va poco a poco mejorando en su juego, y ahora se medirá a un adversario que solo ha logrado la victoria en un encuentro. «Si ganamos empezaremos a separarnos de la parte baja de la clasificación y miraremos un poco para arriba. Es importante vencer y hacer un buen partido, contra un rival que acaba de subir, pero que conoce la categoría. Muchos de sus jugadores son los que estaban su última temporada en la LEB Plata», declaró el técnico de los ibicencos.
El preparador consideró que deben imponer «un ritmo de partido fuerte y rápido». «Estamos en un buen momento y debemos ser capaces de firmar la tercera victoria, pero ha sido una semana durísima para nosotros. Por temas de lesiones, bajas y enfermedades, no hemos podido entrenar todo lo bien que hubiéramos querido», añadió Flores, que pidió también «ser sólidos atrás». «Es importante que en casa no dejemos escapar demasiados partidos», subrayó también el preparador del Class Bàsquet Sant Antoni.
Grimau MVP
Por otra parte, cabe recordar que el veterano Jordi Grimau fue MVP del grupo Este en la tercera categoría nacional en la pasada jornada. Con un 30 de valoración (merced a sus 25 puntos, tres rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones), compartió el galardón con Dan Duscak (Herbalife Gran Canaria B) y Massine Fall (Melilla Sport Capital).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.