El conjunto de Raúl Garrido fue mejor en la primera parte. Incluso tuvo la primera ocasión en un disparo de Marc Mas desde la frontal que paró el portero. Edu Adell también probó fortuna de volea pasada la media hora de juego, pero sin suerte.
Todo cambió en el minuto 38. Jaume Villar le puso la zancadilla por detrás a Lancho en el minuto 38. El árbitro le sacó la tarjeta roja directa al considerar que no tuvo ninguna intención de jugar el balón. Con el subidón, los blanquiazules achucharon en los últimos instantes y estuvieron a punto de irse al descanso por delante en el marcador, pero el palo impidió que el disparo raso de Abde entrase en la portería.
Tras el descanso, el Cedé, como era lógico, estuvo más centrado en no desordenarse que en atacar. Los rojillos tutearon a los catalanes. Estos apenas tuvieron ocasiones, si bien hubo una clarísima que salvó Marcos en un mano a mano.
En el 79 se desniveló la balanza. Un protestado penalti de Omar sobre Kenneth permitió a Villahermosa marcar el único gol del partido. El CD Ibiza no arrojó la toalla y en el descuento acarició las tablas. El guardameta Fortuño salvó los muebles por partida doble en un primer disparo de Juan Antonio y un taconazo posterior de Pau Pomar, que había cazado el rechace. La pelota no quiso entrar y el equipo ibicenco salió de vacío de la Ciudad Deportiva Dani Jarque a pesar de realizar un sobresfuerzo que resultó estéril.
El apunte
La Peña y el Formentera juegan en casa
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.