Algunos de los integrantes equipo del CNSA desplazado a tierras gaditanas.

El Club Nàutic Sant Antoni puso el cierre a la temporada de piragüismo logrando tres medallas en el Campeonato de España de Kayak de Mar, competición desarrollada el fin de semana en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, a la que la entidad sanantoniense desplazó un total de catorce deportistas para tomar parte en la cita más importante del año en esta especialidad.

El balance fue más que positivo ya que los representantes del CNSA subieron al podio en tres ocasiones y lograron la séptima posición en la clasificación por clubes, entre un total de 65 entidades participantes. Ilhan Velasco y Carla Marí tuvieron una actuación brillante y se colgaron la medalla de oro y con ella el título nacional en la categoría cadete K-2 mixto, al ser los más rápidos en los ocho kilómetros sobre los que se disputó la prueba, marcando un tiempo de 34'54». En esta misma categoría Álvaro Rubio y Andrea Barrionuevo lograron la medalla de bronce con un tiempo de 35'41».
En hombre cadete K-2, Raúl Prendes y Noel López también lograron colgarse una medalla de bronce tras una disputada prueba en la que cruzaron la meta con un tiempo de 33'04».

También tuvieron actuaciones destacadas Rubén González y Pere Costa en categoría hombre júnior K-2, logrando la quinta posición, y la K-2 hombre sénior formada por Hugo Prendes y Toni Prats, que finalizó en novena posición.

En embarcación individual los puestos más destacados fueron los de Carla Marí, novena en mujer cadete K-1, Noel López, décimo en hombre cadete K-1, y Hugo Prendes, decimoprimero en hombre sub-23 K-1.