El técnico de la UD Ibiza no ocultó su enfado y al ser cuestionado por la permanencia matemática, dijo: «No estoy contento para sacar pecho, estoy muy cabreado». «Están con uno menos, nosotros tenemos que tener herramientas para poder gestionar el partido y no lo hemos hecho. Yo como entrenador me siento frustrado. Creo que hemos hecho una primera parte excelsa, y un buen inicio de segunda parte. Estábamos con uno más y la sensación al final es que el Sporting tenía dos más. Como entrenador no me puedo sentir satisfecho. Estoy triste, cabreado. Yo no quiero ganar así. No me vale», explicó.
La prensa gijonesa también le preguntó por cómo ve la delicada situación del Sporting. «Desde la distancia es complicado analizar. Yo creo que les ha faltado fortuna. Cuando han visto que estaba todo perdido, se han metido arriba y han creado ocasiones de gol, también porque nosotros se lo hemos permitido. No hemos sido capaces de entender el partido. Con fortuna no hubiesen perdido. Creo que es el camino a seguir. No pueden pensar en otra cosa que no sea salvar la categoría. Creo que cuando han visto todo perdido y se han venido arriba y han jugado con corazón e ilusión, ha sido un equipo que con uno menos nos ha creado problemas. Le he visto cosas malas, pero también cosas buenas».
Por último, sobre las numerosas rotaciones que hizo, afirmó que será la tónica de aquí al final: «Es una recompensa al trabajo de los chicos y seguirá así. Es justo que la gente que haya tenido menos minutos pueda jugar».
El apunte
«Nos estamos jugando el futuro del Sporting»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.